Gloria Barranco

Gloria Barranco

Artista y Diseñadora

Desde mi infancia he estado en contacto con el arte y la creatividad gracias a mi abuelo Francisco Barranco, también artista, él es quien me enseña a amar esta profesión. Me brinda sus conocimientos, la pasión por el color, las luces, los paisajes …

Estudié Administración de Sistemas Informáticos encontrando trabajo diseñando y gestionando una tienda online, además de llevar los equipos y la red informática de la empresa. Ahí es donde empiezo a introducirme en el mundo de la web.

Posteriormente empecé a trabajar en una empresa de Publicidad donde estuve más de 10 años, pudiendo compaginar el mundo laboral con la Licenciatura en Bellas Artes. Estos años fueron muy importantes en mi formación, pudiendo adquirir experiencia en muy distintas cosas.

Ha sido en el último año cuando he decidido montar mi propio estudio. En esta nueva etapa no falta la formación ni los nuevos retos, imprescindibles en este gremio desde mi punto de vista. Además he tenido la suerte de conocer gente estupenda que ha confiado en mí para sus proyectos, y que espero hayan quedado satisfechos.

Os iré presentando mis trabajos a través de este portfolio.

Un poco más sobre mí

Portfolio de Proyectos

Tengo un portfolio completo donde se puede ver la diversidad de servicios y de diseños que ofrezco. Esto es sólo una muestra de mi forma de trabajar, y cómo para mí el estilo de cada trabajo se adapta a cada cliente


Calidad

Soy una persona perfeccionista. En esta y en las demás facetas de mi vida, intento hacer las cosas bien hechas.
Un diseño que transmita, herramientas y materiales de calidad son imprescindibles para que el cliente esté satisfecho.

Experiencia

He trabajado en el sector publicitario más de 11 años. Como freelance llevo desde 2017 solamente, pero como se puede comprobar, he tenido la suerte de realizar trabajos muy interesantes. Y lo que queda por ver!


Nuevos Retos

Me encanta superarme a mí misma y mejorar día a día mis habilidades. Siempre estoy en constante formación lo que me ayuda a enfrentar nuevos retos con confianza y emoción!


Mis Proyectos

Más de 11 años de experiencia en el sector y cientos de diseños creados a medida, te invito a que me conozcas un poco más!

Diseños únicos y especiales

Te ayudaré a encontrar un diseño personal que se adapte a tu estilo

CONTACTO