CONDICIONES DE USO

En esta sección detallaremos las Condiciones de Uso de esta web. El acceso a la información y servicios disponibles a través de este Sitio Web y el uso de los mismos está sujeto a las siguientes Condiciones Generales. Estas condiciones son aceptadas por el usuario al utilizar los Servicios, así como lo son todas las actualizaciones que se realizan periódicamente en los mismos. Recomendamos que revises este apartado con asiduidad.

Si no estás de acuerdo con todas las Condiciones de Uso y con la Política de Privacidad, no debes utilizar la información de esta página.

Datos del Propietario

Nombre: Gloria Barranco Ardila
Teléfono de contacto: 687 963 692
E-mail de contacto: gloriab@barard.es

Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, así como sus ilustraciones y diseño gráfico, son titularidad exclusiva de Gloria Barranco, correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Gloria Barranco. Del mismo modo, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier tipo contenidos en este web están protegidos por la legislación española.

Gloria Barranco se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web, y la configuración o presentación de la misma, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por esto.

Aspectos Técnicos

Gloria Barranco no asume ninguna responsabilidad que pueda derivar de problemas técnicos o errores en los equipos informáticos, no imputables a Gloria Barranco, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como los daños que pudiesen ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Gloria Barranco.

Marcas

En esta web puede que se mencionen de forma indirecta y a nivel informativo algunos términos y logotipos, que constituyen marcas registradas por sus respectivos propietarios, no haciéndonos responsable de la utilización inadecuada que pudieran hacer terceras personas respecto a dichas marcas.

Enlaces

Todo aquel usuario o tercero podrá incluir dentro de su página web cualquier tipo de link o hipervínculo que conecte o traslade a esta página web o a las páginas que lo componen, debiendo notificarlo previamente a Gloria Barranco,. Y siempre y cuando, dicho usuario o tercero se abstenga de realizar ninguna manifestación, inclusión de contenidos o prestación de servicios en su página, ya sean con carácter lícito o ilícito, que pudieran suponer un daño a la imagen de Gloria Barranco de terceros.

No obstante lo anterior, Gloria Barranco se reserva el derecho unilateral a prohibir, limitar, suprimir o exigir la eliminación de los links establecidos a esta página web, cuando así lo estime conveniente, mediante simple comunicación al titular de la página que conecte con www.barard.es o www.gloriabarranco.com, o a las páginas que lo componen, sin que en ningún caso esté obligado a abonar ningún tipo de indemnización por dicho motivo.

Gloria Barranco no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre los contenidos de esta web, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. Gloria Barranco, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a Gloria Barranco. En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados, en cuanto así se le notifique expresamente a Gloria Barranco.