Gloria Barranco

DISEÑADORA Y ARTISTA

Desde mi infancia he estado en contacto con el arte y la creatividad gracias a mi abuelo Francisco Barranco, que también era artista. Él es quien me enseña a amar esta profesión. Me brinda sus conocimientos, la pasión por el color, las luces, los paisajes…

Desde hace 14 años me dedico al diseño gráfico, desarrollo web, ilustración y arte. Cómo veis, soy una persona inquieta que disfruta aprendiendo y creando, no importa la forma o disciplina.

Soy una persona perfeccionista. Me encanta superarme a mí misma y mejorar día a día mis habilidades. Siempre estoy en constante formación lo que me ayuda a enfrentar nuevos retos con confianza y emoción, manteniendome al día de las innovaciones técnicas, nuevos estilos y tendencias.

Un diseño o una ilustración que transmita, sumado a las herramientas y materiales de calidad son imprescindibles para que un trabajo funcione.

ME ENCANTAN LOS RETOS CREATIVOS

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Estudié Bellas Artes en Sevilla. Estos años fueron muy importantes en mi formación ya que compaginé mis estudios con el mundo laboral, lo que me permitió adquirir experiencia en muy distintas cosas.

Antes de eso estudié Administración de Sistemas Informáticos, lo que me permitió encontrar mi primer empleo diseñando y gestionando una tienda online. Ahí es donde empiezo a introducirme en el mundo de la web.

Después de eso, trabajé en una empresa de Publicidad sevillana durante 10 años. Me dedicaba principalmente al desarrollo web, además de identidades corporativas, publicaciones editoriales y todo tipo de Diseño publicitario. En estos años de estudiar y trabajar, aprendí muchas cosas que aportaron otro punto de vista a mis diseños y a mi obra artística en general.

En los últimos años, he realizado diversos proyectos como freelance, tanto de diseño gráfico, web o ilustración. Si os dais un paseito por este sitio, podréis conocer un poco más sobre mis proyectos.

En esta página quiero mostraros la evolución de mis trabajos, y os avisaré de novedades como presentaciones o proyectos nuevos. Espero que os guste.

Más de 14 años de experiencia en el sector creativo.
Te invito a que me conozcas un poco más.